• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Nuestro Blog

Propósitos de salud dental para el nuevo año

Propósitos de salud dental para el nuevo año

Mejora tu salud dental para este nuevo año…

En primer lugar, comprométete con el uso del hilo dental. No importa lo mucho que mintamos al dentista, el hecho simple es que la mayoría de las personas no utiliza el hilo dental en absoluto. Si eres una de ellas, tenemos un consejo para ti. Éste año, en tu próxima visita al dentista, atrévete a preguntarle acerca de éste producto. Debes recordar que el hilo dental combina a la perfección con el uso del cepillo dental, y que es la única forma de eliminar la placa y los restos de comida de los espacios interdentales, donde otros métodos simplemente no pueden llegar.

Haz de 2023 el año en el que finalmente solucionaste los problemas de tu boca. Y es que día a día nos encontramos con muchos pacientes que, por miedo, posponen y posponen la cirugía que podría solucionar su desorden. Las muelas del juicio, por ejemplo, tienden a olvidarse en cuando dejan de producirnos dolor; recuerda sin embargo, que si tu dentista de confianza te ha recomendado un tratamiento, la mejor opción es someterte al mismo. No hacerlo, no quitarse las muelas del juicio, por ejemplo, sólo desembocará en más problemas y en más penosos tratamientos.

Nuevos propósitos

Toma el control de tus problemas, para conseguir tú propósito necesitarás reparar o sustituir tus piezas dentales dañadas o perdidas. Ya sea por la caries o por la periodontitis, basta ya de esconder tus dientes o de tener miedo a sonreír: considera los implantes dentales. Los implantes dentales son todo beneficios, y bien cuidados durarán para siempre firmemente anclados en tu boca; se sienten naturales, ayudan a regenerar tu dentadura y restauran completamente tu funcionalidad.

Por supuesto, en el camino de mejorar tu sonrisa puedes incluir propósitos más importantes como el dejar de fumar. Esto no sólo será beneficioso para tu salud general, sino también para tu sonrisa, que será más blanca y quedará desprovista del desagradable olor característico del tabaco. Reducir el consumo de azúcar también te hará sentirse mejor y te ayudará a controlar tu peso; y con respecto a tu dentadura, reducirás enormemente la probabilidad de padecer caries. Sustituye ésta con leche o vegetales crujientes, mucho mejores para la manutención de tu sonrisa.

Con éstos sencillos consejos podrás recordar el 2023 como el año en el que le diste la vuelta a tu salud dental y conseguiste por fin la sonrisa que siempre habías querido. No tomes nada por sentado, cambiando un poco tus hábitos y visitando al dentista para solucionar los grandes problemas. En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Madrid; nos ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir una boca sana y preciosa.

 


Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas