• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Cosmética Dental

  • Inicio
  • Servicios Dentales
  • Cosmética Dental

Cosmética Dental

La cosmética dental consiste en estudiar la sonrisa y combinar tratamientos para conseguir una sonrisa agradable y armónica. Analizamos las posibilidades y complementamos los tratamientos para que el resultado sea excelente.

Dientes perfectos, cosmética dental

Una sonrisa bonita no solo son unos dientes alineados, hay otros dos factores fundamentales que dan armonía a la sonrisa, los labios y las encías.

Los dientes

Una estructura dental acorde a una estética uniforme y armónica es fundamental para considerar una sonrisa agradable y sana. Para conseguirlo están los tratamientos de ortodoncia que realizamos en la clínica con unos resultados muy satisfactorios. Primero se analiza el caso en concreto y después se le propone al paciente la ortodoncia más adecuada a su situación. Los tratamientos de ortodoncia suelen llevar tiempo. Se trata de mover los dientes para conseguir fundamentalmente tres cosas, alineación, estética y buena mordida. Seguir las pautas del dentista es fundamental para que el resultado sea el previsto.

Dientes perfectos cosmetica dental
Otros tratamientos complementarios a la ortodoncia son las carillas dentales y el blanqueamiento dental.
Las carillas dentales son finas capas de cerámica o composite que se colocan sobre los dientes y tienen como misión corregir aquellos defectos propios de una estructura dental no uniforme como son los diferentes tamaños de dientes, desgaste de piezas o huecos interdentales sin corrección con ortodoncia.
El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento químico que elimina las manchas de los dientes y da uniformidad tonal al esmalte, siendo muy vistoso y estéticamente da sensación de aspecto de sano, limpio y uniformidad estructural.

Los labios

Las características de los labios de una persona en cuanto a forma, tamaño, volumen y armonía en conjunto son determinantes en la belleza de una cara. Los tratamientos de ortodoncia en complemento con otros tratamientos pueden modificar la profundidad o el marcado de los labios. Unos dientes en la arcada superior inclinados hacia afuera determinarán un labio superior demasiado saliente con respecto al inferior dando una sensación poco estética.

Labios bonitos

Lo mismo sucede si el hueso maxilar es demasiado grande o si la mandíbula no es acorde al resto de proporciones óseas. La combinación de tratamientos para la corrección de defectos originados por imperfecciones en las arcadas dentales tiene su repercusión en la estética facial. Los labios son los principales beneficiados de estas correcciones. Realizamos los tratamientos con vistas a la estructura final del conjunto entre alineación de los dientes, la mordida y su repercusión estética en los labios.

Las encías

Una sonrisa bonita no solo son unos dientes perfectos y armónicos y unos labios acordes. Las encías juegan un papel fundamental. Una boca sana se compone también de encías sanas.
El color y la textura son elementos a tener en cuenta a la hora de saber si tenemos algún problema.

Encías sanas

Un tejido gingival con una coloración muy diferente a las características étnicas y tono de piel de la persona nos indican un problema en ese tejido. Abordar un problema periodontal puede ir desde unos consejos y pautas de actuación por parte del paciente hasta caso graves como una pequeña intervención quirúrgica.
En la Clínica Dental Higueras disponemos de la experiencia y la tecnología más puntera para que tu sonrisa sea perfecta.

 

 

 

Contact us

+34 914 503 268 Recepción

Lunes a Viernes: de 10:00 - 14:00h y 16:00 - 20:00h.


Location

Calle Bravo Murillo 153, 1ºD

28020, Madrid

Metro: Alvarado - Linea 1, Autobuses: 124, 66, 3, 64 y 128


Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas

Ver Entradas