• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Nuestro Blog

Repara tu diente perdido

Repara tu diente perdido

Desde la Clínica Dental Higueras recomendamos a nuestros pacientes y lectores a reaccionar lo antes posible ante la pérdida de un diente; si ésta no es reparada a tiempo, las encías, los otros dientes, y el propio maxilar se resentirán. Una boca es un sistema complejo, que sólo funciona correctamente cuando todos sus componentes están sanos y fuertes. Si uno de ellos se pierde o resulta dañado, los demás empezarán a sufrir las consecuencias y degenerarán con el tiempo..

Leer más..
Prevenir la gingivitis

Prevenir la gingivitis

En la Clínica Dental Higueras somos testigos diarios de la terrible frecuencia de la gingivitis, una de los problemas médicos más comunes en la población. Llega a afectar hasta el 90% de los adultos, pero por fortuna es fácilmente tratable y se puede prevenir. Te ofrecemos algunos consejos para prevenir la gingivitis.

Leer más..
La odontología infantil

La odontología infantil

Todos los estudios coinciden, la mejor forma de lidiar con enfermedades y problemas dentales es la prevención. Las visitas periódicas al dentista son esenciales para la detección precoz de cualquier síntoma. Desde la Clínica Dental Higueras sabemos que la mejor forma de inculcar en nuestros hijos la higiene dental es cultivar su familiaridad con el dentista.

Leer más..

Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas

Ver Entradas