• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Nuestro Blog

La periodontitis

La periodontitis

En la Clínica Dental Higueras tratamos día a día con pacientes con problemas de encías. Por desgracia  la periodontitis está tan extendida que muchos toman sus síntomas por algo normal, y su pasividad termina por agravar la enfermedad de las encías. Te ofrecemos aquí algunas claves con las que podrás determinar fácilmente si necesitas una visita al dentista.

Leer más..
Un dulce problema, el azúcar

Un dulce problema, el azúcar

Desde la Clínica del Dr. Higueras queremos hacer nuestra pequeña aportación a la larga lucha que desde hace tanto libran los dentistas contra las dietas ricas en azúcar. Recortar el consumo de ésta no sólo ayudará a tu figura y a tu bienestar físico, también mejorará tu sonrisa.

Leer más..
Caries, la amenaza permanente

Caries, la amenaza permanente

La caries dental es una de las enfermedades más comunes de la tierra; según la OMS, casi la totalidad de los adultos padecerá esta enfermedad alguna vez en su vida, y casi el 40% de la población la sufre activamente. En la Clínica Dental Higueras nos ocupamos día a día de ayudar a una pequeña fracción de los afectados, y te ofrecemos aquí información que te ayudará a actuar rápidamente si algún día te encuentras con éste problema.

Leer más..
Cuidarse después de una extracción dental

Cuidarse después de una extracción dental

Si anteriormente hablamos de los problemas que pueden causar  las muelas del juicio y de la posible necesidad de realizar una extracción dental, hoy, desde la Clínica Dental Higueras, nos dirigimos a vosotros para ofreceros unos sencillos consejos que seguir después de pasar por la silla de operaciones. Y es que la mejor forma de garantizar los mejores resultados después de una intervención es cuidarse.

Leer más..
Las problemáticas muelas del juicio

Las problemáticas muelas del juicio

¿Realmente tengo que quitarme las muelas del juicio? Es una pregunta que aquí, en la Clínica Dental Higueras, oímos demasiado a menudo. Quizás todo empezara como un dolor o un pequeño sangrado, o simplemente el problema se descubrió durante una revisión y una dosis de rayos X. Tu dentista de confianza sugiere que te las quites antes de que causen algún problema, y comienzan las dudas.

Leer más..
Dolor de dientes

Dolor de dientes

En la Clínica Dental Higueras tratamos constantemente con pacientes que padecen dolor de dientes. Éste adquiere formas diversas y puede deberse a muchas causas distintas, pero siempre son muy persistentes y provocan una grave incomodidad. Consideraremos aquí algunas de las causas más frecuentes que provocan éste dolor, esperando que te ayude a evitarlo.

Leer más..
Repara tu diente perdido

Repara tu diente perdido

Desde la Clínica Dental Higueras recomendamos a nuestros pacientes y lectores a reaccionar lo antes posible ante la pérdida de un diente; si ésta no es reparada a tiempo, las encías, los otros dientes, y el propio maxilar se resentirán. Una boca es un sistema complejo, que sólo funciona correctamente cuando todos sus componentes están sanos y fuertes. Si uno de ellos se pierde o resulta dañado, los demás empezarán a sufrir las consecuencias y degenerarán con el tiempo..

Leer más..
Prevenir la gingivitis

Prevenir la gingivitis

En la Clínica Dental Higueras somos testigos diarios de la terrible frecuencia de la gingivitis, una de los problemas médicos más comunes en la población. Llega a afectar hasta el 90% de los adultos, pero por fortuna es fácilmente tratable y se puede prevenir. Te ofrecemos algunos consejos para prevenir la gingivitis.

Leer más..
  • 1
  • 2

Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas