• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Nuestro Blog

Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

El La Mesoterapia Facial con Vitaminas es un proceso mediante el cual se inyecta un cóctel de vitaminas en la piel del rostro para rejuvenecer su aspecto. La Mesoterapia involucra no una sino una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar, y además de la estética tiene otras aplicaciones como la reducción de celulitis, recuperación de lesiones deportivas y la regeneración del cabello, entre otros usos. Éste tratamiento se desarrolló en Francia a mediados del siglo pasado y, por sus buenos resultados, se ha extendido por todo el mundo.

Por fortuna, hoy en día no tienes que ir a París, en la Clínica Dental Higueras te ofreceremos los mismos excelentes resultados. Un tratamiento de Mesoterapia Facial no es como una inyección de Botox; a diferencia de ésta, no se limita a un punto específico y su efecto es más sutil, quedando repartido por un área más extensa. Los objetivos que se logran con ésta técnica son múltiples: incrementar la hidratación y la nutrición de la piel, y estimular la producción de colágeno en la misma.

Mejoras en la piel

Con ello se logra una piel más radiante y progresivamente más sana y firme. El efecto es leve y muy natural, y aunque no se produce el cambio radical que puede ocurrir después de una inyección de Botox, no tardarás en recibir miradas y comentarios acerca del aspecto rejuvenecido de tu piel. Los resultados son inmediatos, y podrás apreciar el cambio al día siguiente: una piel brillante y lista para cualquier cosa.

El procedimiento no puede ser más sencillo. Después de lavar tu rostro con alcohol, se llena una jeringuilla con una punta corta y muy fina con la mezcla de vitaminas, que después se utiliza para realizar múltiples pequeñas inyecciones. Casi no sentirás ningún dolor. En ocasiones, se pueden utilizar pequeñas pistolas parecidas a las que emplean los tatuadores para acelerar el proceso; aunque esto queda al albedrío del especialista que elijas.

El efecto es inmediato, pero si eliges la Mesoterapia facial con Vitaminas para una ocasión especial, es preferible que te sometas al tratamiento un par de días antes del evento. Para conseguir que el efecto sea permanente, tendrás que seguir acudiendo a tu especialista de confianza en las semanas posteriores y, después del primer mes, una vez cada 3 o 6 meses (dependiendo de lo se te aconseje). En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; contamos con una amplia experiencia realizando éste y otros tratamientos de estética facial, consulta nuestra web o acude en persona para conseguir toda la información que necesites.

 


Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas