• Llámanos: 914 503 268
  • Email: info@clinicadentalhigueras.com
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00h, 16:00-20:00h

Nuestro Blog

Mejora tu sonrisa con implantes dentales

Mejora tu sonrisa con implantes dentales

En esencia, los implantes dentales son un sustitutos perfectos de tus dientes naturales. A lo largo de su historia, su diseño se ha mejorado de modo que su aspecto y funcionalidad es inmejorable. Si otras prótesis como puentes o dentaduras parciales servían para recuperar algo de funcionalidad y mejorar el aspecto general de tu boca, con los implantes dentales puedes perder totalmente el miedo a la pérdida dental.

Y es que el perder un diente no es algo limitado a los más mayores o a los que practican deportes de contacto, un simple accidente casero puede bastar para encontrarnos con ésta desagradable incidencia entre las manos. Antes se podía poner una pieza para rellenar el espacio vacío y recuperar algo de funcionalidad, pero ahora, con los implantes totales, podrás olvidarte de que algún día perdiste un diente (y nadie lo notará).

Qué son los implante dentales

Los implantes dentales consisten en unos pequeños tornillos de titanio que se implantan quirúrgicamente en el espacio que ocupaba tu diente perdido. Las increíbles propiedades de los implantes dentales derivan de un proceso llamado osteointegración, mediante el tejido óseo de tu propio maxilar empieza a crecer alrededor del implante, de modo que éste quede firmemente fijo en su posición.

Sobre éste tornillo, y tras unas semanas de recuperación, tu dentista de confianza colocará una nueva corona de porcelana para sustituir tu pieza perdida. Y ya está, con un mantenimiento mínimo pero cuidadoso, tu implante podrá durar décadas. Los implantes dentales son un tratamiento complicado y que implica cirugía, y no es la opción disponible más barata; sin embargo, sus beneficios merecen la pena.

Y es por ello que éste tratamiento se abre camino cada día como una de las opciones más solicitadas para solucionar la perdida dentaria. El implante dental es una prótesis fija que se siente totalmente natural, no se moverá de su lugar y no tendrás que quitártelo para limpiarlo; recuperarás casi la plena totalidad de tu capacidad de masticación; y, quizás más importante, revertirás el proceso degenerativo que comienza en el maxilar tras perder un diente, y que puede amenazar la estabilidad de tus dientes naturales restantes.

Anímate, los implantes dentales están cambiando la vida de mucha gente, devolviéndoles la confianza y la calidad de vida que habían perdido por un tonto accidente. Existen implantes dentales de todo tipo y hechos para cada incidencia particular. En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Madrid; contamos con una amplia experiencia en la realización de éste tratamiento, nuestros resultados hablan por sí solos. Acércate y te ofreceremos toda la información que necesites.

 


Horario

Teléfono
914 503 268
Lunes - Viernes
10:00 a 14:00h
Lunes- Viernes
16:00 a 20:00h
Sábado - Domingo
Cerrado

 

Últimas Entradas