OBJETO; La Clínica Dental Higueras con su Tarjeta Sonríe ofrece cobertura dental privada en sus instalaciones. La cobertura de la asistencia odontológica del titular se ofrecerá a unos precios bonificados o gratuitamente según las condiciones detalladas en este documento. En todo caso el interesado debe haber realizado el pago anual de la misma al momento de realizar el tratamiento.
TARJETA SONRÍE: Puede ser de cobertura individual o familiar. En todo caso el usuario de la misma deberá aportar documentación que permita su identificación si no es paciente previo de la Clínica.
COBERTURAS:
Gratuitas:
Bonificación: Al resto de los tratamientos no incluidos en la relación anterior se les realizará un descuento del 10% sobre los honorarios establecidos.
DURACIÓN: La duración de la cobertura será de un año contado desde la fecha del pago, prorrogándose anualmente. Tanto la Clínica como el asegurado pueden oponerse a la prorroga poniéndolo en conocimiento de la otra parte antes del vencimiento.
PRECIO: El precio de la tarjeta individual es de 96€ y el de la familiar 140€ (ofreciendo cobertura hasta 4 miembros de una misma unidad familiar)
PAGO: El pago se realizará anualmente en la propia Clínica en un único desembolso en efectivo o con tarjeta de crédito.
MODIFICACIONES: Las presentes condiciones podrán ser puntualmente modificadas por la Clínica incluyéndose la versión vigente de las mismas en su web www.clinicadentalhigueras.com.
CANCELACIÓN: La Clínica se reserva el derecho a la cancelación de la tarjeta si lo considera oportuno informando con suficiente antelación al usuario. Así como de la exclusión de las coberturas al usuario que haga uso de las mismas de mala fe.
CARENCIAS; No existen. Las cobertura se podrá solicitar desde el mismo día de realizarse el pago de la cuota anual.
GARANTÍAS: Los tratamientos de implantes y ortodoncia están garantizados por 5 años de mantenerse de manera continua la cobertura de la Tarjeta Sonríe y se cumple con las pautas establecidas en las revisiones.
INCOMPATIBILIDAD: La presentes condiciones no son acumulables a descuentos o promociones puntuales que la Clínica tenga a bien realizar.