Nuestros dientes pueden mancharse y perder color por muchos motivos. Es un proceso natural que nos afecta a todos y que no puede revertirse con una higiene dental convencional. El café, el té, el vino tinto o las comidas muy coloridas pueden acelerar el proceso. Además, la coloración de los dientes se acentúa con la edad. Es el esmalte el que aporta ese color blanco característico a los dientes y a medida que se desgasta el color más oscuro de los propios dientes empieza a aflorar. Éste es uno de los motivos por los que se asocia el color de la sonrisa con la juventud.
Cualquier tratamiento de blanqueamiento debería comenzar con una revisión médica para descartar cualquier patología que haya que tratar antes de comenzar un tratamiento de blanqueamiento. Una caries o periodontitis avanzada puede hacer que el blanqueamiento dental sea molesto y podría afectar negativamente a tu boca. Además, una boca sana es la mejor fundación para una boca bonita. Además, tu dentista puede determinar el tipo de problemas estéticos de tu dentadura y diseñar el plan de tratamiento más adecuado.
Si te decides por un blanqueamiento dental ésta primavera, es muy posible que tu dentista te ofrezca varias opciones de tratamiento: entre las principales el blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental en casa.
El blanqueamiento dental en clínica es la opción más eficiente y con resultados más notables. El tratamiento dura una hora, es cómodo y los resultados son visibles de forma inmediata. Es una opción perfecta si tu blanqueamiento es para una ocasión especial y quieres resultados rápidos. Existe la posibilidad de hacer tratamientos en casa o mixtos entre clínica y casa, aunque siempre recomendamos realizarlos bajo la supervisión de un profesional.
El tratamiento de blanqueamiento dental en casa se realiza mediante férulas que se adaptan perfectamente sobre tu dentadura, se colocan durante la noche y se usan para contener un agente blanqueador. Es tratamiento requiere de mucho más tiempo, unas dos semanas para obtener los mismos resultados que se obtienen en clínica.
Si ésta primavera estás buscando refrescar tu imagen y devolver tu dentadura al estado que se merece, en la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; tu dentista te ofrecerá un plan de tratamiento adaptado a tus deseos y necesidades.
Contacta para una primera evaluación totalmente libre de compromiso.
Deja tu comentario