loader

Tel :    914 503 268

por el 8 enero, 2020

Año nuevo, sonrisa nueva

 

La entrada a un nuevo año siempre es una motivación para empezar a cumplir todos los propósitos que tenemos pendientes y que tanto esfuerzo nos cuestan. Muchos de ellos suelen estar relacionados con los temas estéticos y de salud. Comenzar una dieta más sana o perder esos kilos de más que tanto cuestan, pero ¿no te gustaría también empezar a sonreír mas?

 

La boca es nuestra carta de presentación, por lo que mostrar unos dientes y encías en condiciones es muy importante para mejorar nuestro estilo de vida. Clínica Higueras ofrece tratamientos estéticos bucales para ayudarte a recuperar la sonrisa y la confianza.

 

Empieza el 2020 con una sonrisa perfecta

 

Dependiendo de tus necesidades y lo que quieras conseguir, tenemos opciones para hacer sonreír a cualquier paciente:

 

  • Limpieza profesional

Para los que todavía no están preparados para un tratamiento de larga duración pero quieren una mejora después de los excesos de las fiestas, una limpieza dental es una elección perfecta. No solo recuperaremos el brillo natural de nuestra dentadura, sino que además ayudaremos a prevenir enfermedades como la sensibilidad dental o la periodontitis.

 

  • Blanqueamiento dental

No se nos ocurre un momento mejor para este tratamiento que tras la Navidad. Después de haber consumido alimentos como el turrón, vino, café o cava es inevitable que el esmalte de nuestros dientes se vea afectado. Y entre tanta fiesta… Seguro que algún cepillado se nos olvida. Gracias al blanqueamiento podemos recuperar la luminosidad y blancura de nuestra sonrisa de forma rápida e instantánea.

 

  • Carillas dentales

Este procedimiento es puramente estético. Consiste en la aplicación de unas láminas finas que pueden ser de porcelana, metal o zirconio, a la superficie dental; con la que se pretende corregir pequeñas imperfecciones de color, tamaño o posición. A diferencia de los implantes, que visualmente pueden parecer lo mismo, éstas no son estructuras completas.

 

  • Ortodoncia

Muchos pacientes se rehusan a utilizar brackets para arreglar una sonrisa mal alineada, torcida o con problemas de mordida, cuando se trata de uno de los tratamientos más efectivos. Lo cierto es que años atrás podía ser un incordio y nada estético, pero hoy en día tenemos opciones que los disimulan por completo. Por un lado, la ortodoncia invisible mediante fundas transparentes que se cambian cada semana o quince días o, en su defecto, los brackets de porcelana, mismo sistema que los clásicos pero presentan un color parecido al de las piezas dentales.

 

Si necesitas más información o te gustaría consultar tu caso con nosotros no dudes en acudir a Clínica Higueras para devolverte la sonrisa este nuevo año.

 

 

 

 


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *