loader

Tel :    914 503 268

Snap-on Smile es el tratamieto para los pacientes que quieren mejorar su sonrisa pero no desean realizarse una restauración dental tradicional con coronas, carillas o implantes. Es una solución atractiva, no invasiva y económica si estas considerando mejorar tu estética dental.

Se trata de un aparato a modo de férula que simplemente encaja sobre los dientes naturales del paciente. Está hecho de una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte, resistente a la tinción. Snap-On Smile puede utilizarse durante años o como solución provisional.

El proceso de realización del aparato para tu caso es rápido e indoloro. Trabajando con fotografías e impresiones de tus dientes podrás elegir diferentes diseños de sonrisa, así como el color de tu aparato para que el laboratorio exclusivo de Snap-on Smile fabrique tu nuevo aparato para su inserción final.

El aparato personalizado quedará ajustado sin necesidad de utilizar pegamentos de manera que no se desprenderá ni se caerá cuando hables o comas. Se puede hacer para dientes superiores e inferiores y tiene un fácil mantenimiento con el kit que se te entregaremos con cada tratamiento.

En resumen Snap-on Smile es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible con el que lograr su mejor sonrisa.

Colócatelo cambia tu sonrisa. Cambia tu vida


Compartir: