loader

Tel :    914 503 268

sanap
por el 7 marzo, 2016
Publicado en Blog

 

El Snap-on Smile es un método muy sencillo y extremadamente rápido por el que conseguir la dentadura de tus sueños. ¡Ah! Y no acarrea ninguna intervención o dolor. Y es que el Snap-on Smile fue inventado como una alternativa para aquellos pacientes que sin querer renunciar a una restauración total de su sonrisa no cuentan con el tiempo o con el dinero suficiente para ello.

La solución para éste problema se convirtió en el Snap-on Smile, una fina prótesis que se diseña para encajar perfectamente sobre tus dientes naturales. Con éste sencillo gesto, el aspecto de tu sonrisa cambiará inmediatamente de forma radical. ¡Y nadie notará que lo llevas! El Snap-on Smile se fabrica con una resina de alta tecnología que hace la prótesis muy ligera pero a la vez extremadamente resistente.

Después de años de desarrollo y de extensa aplicación, hoy en día te podemos ofrecer una sonrisa perfecta inmediata con la podrás comer y hablar perfectamente, y que es tan fuerte como tus dientes naturales. El Snap-on-smile se puede realizar para la dentadura superior, inferior o para ambas; y es muy fácil de mantener.

En Snap-on Smile es apto para todo el mundo, y ha ofrecido la posibilidad de experimentar un cambio radical a docenas de nuestros pacientes. Ésta prótesis se puede utilizar como una solución temporal, para tener una sonrisa perfecta en una ocasión especial; o como un objeto cotidiano que te dote de una sonrisa perfecta. Y todo ello con dos simples visitas al dentista, y sin taladros, anestesia o cambio en tus dientes naturales.

Si bien el Snap-on Smile no te ofrece los resultados de las carillas o coronas ni los beneficios terapéuticos de un implante, éste tratamiento sigue siendo una solución óptima para dientes separados, torcidos o perdidos que arruinen tu sonrisa. Si no eres apto para poder soportar la implantación de implantes, la Snao-on Smile también te puede servir.

Con la Snap-on Smile puedes por fin escoger directamente el estilo y colorido de la sonrisa que quieres tener, y con una simple impresión de tus dientes tu especialista de confianza tendrá listo en cuestión de días tu posibilidad de un cambio radical. En la Clínica Dental Higueras, Cuatro Caminos, Madrid; ofrecemos éste y otros tratamientos diseñados para mejorar el aspecto de tu sonrisa. No todos son complejos, dolorosos o prohibitivamente caros; existen y tenemos disponibles suficientes alternativas para poder ofrecerte una solución que se adapte a tus expectativas y presupuesto. Muchos de nuestros pacientes ya han podido experimentar un cambio radical en su sonrisa, ¡Anímate tu también!


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *