loader

Tel :    914 503 268

invisalign en madrid
por el 11 julio, 2016
Publicado en Blog

En el pasado ya os hemos hablado del Invisalign. Éste novedoso tratamiento de ortodoncia permite a cada vez más pacientes arreglar y embellecer sus sonrisas sin tener que llevar los brackets tradicionales. El Invisalign, u ortodoncia invisible, es increíblemente discreto y cómodo de usar y mantener. Sus muchas ventajas lo convierten poco a poco en una de las opciones de ortodoncia más demandadas, especialmente entre los pacientes adultos que no se sienten cómodos con el efecto que los brackets puedan tener en su imagen. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, os hablamos de los tipos de Invisalign.

 

El Invisalig es un novedoso tratamiento de ortodoncia que sustituye los brackets por alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes. Estas piezas se hacen a medida para garantizar un encaje perfecto con tu dentadura, ejerciendo una pequeña fuerza constante que mueve tus dientes hace su posición final deseada.

A medida que tus dientes se mueven, tu especialista irá sustituyendo los alineadores por otros nuevos para continuar con el efecto deseado. Normalmente se produce un cambio de alineador cada dos semanas. El Invisalign es un tratamiento de ortodoncia indicado para la gran mayoría de los casos, se puede quitar para comer y para limpiar boca y aparato, y es sorprendentemente discreto. No se mancha, no necesita de cuidados especiales y está fabricado con un plástico suave que no produce molestias en la boca.

Se presenta en distintas modalidades. El Invisalign Lite es indicado para los pacientes que no necesitarán más de una decena de alineadores. Si el movimiento que tienen que hacer los dientes no es muy drástico, con ésta opción de tratamiento podrás conseguir el resultado deseado en unos 8 meses.

El Invisalign Full es la opción más comúnmente utilizada, ya que puede dar respuesta a todos los tipos de maloclusión. El Invisalign puede utilizarse también para solucionar problemas de ortodoncia más complejos, y la duración del tratamiento se puede extender tanto como sea necesario para que tu boca quede perfecta. Normalmente se tarda unos 18 meses.

Si estás considerando la posibilidad de ponerte ortodoncia, es muy probable que estés juzgando los costes y beneficios del Invisalign. Como siempre, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista acreditado y experimentado que pueda hacer una evaluación superficial de tu caso.

Aunque el precio final de un tratamiento de ortodoncia con Invisalign sea más alto que el de la ortodoncia tradicional, todos los pacientes coinciden en señalar sus innegables ventajas y lo cómodo que es en el día a día.

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; contamos con el certificado Invisalign y hemos realizado éste tratamiento en incontables ocasiones. ¡Acércate y déjanos conocer tu caso!


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *