loader

Tel :    914 503 268

Invisalign em Higueras
por el 18 junio, 2016
Publicado en Blog

 

¿Cómo es someterse a un tratamiento con Invisalign? Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras os queremos proponer un ejercicio interesante. A muchos pacientes les reconforta conocer de antemano la experiencia de un amigo o conocido con un tratamiento. En un tratamiento como la Ortodoncia, que puede presentarse en distintos tipos y con distintos precios, es perfectamente comprensible que uno quiera saber si la opción que se baraja “merece la pena”. Gracias a Internet, hoy en día tenemos disponibles infinidad de testimonios provenientes de todo en el mundo que podrán servir para éste propósito. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, os enseñamos algunas opiniones anónimas acerca del Invisalign.

 

Ya hemos hablado del Invisalign en el pasado. Éste tratamiento de Ortodoncia se abra camino como una alternativa a la ortodoncia tradicional, sustituyendo los brackets por férulas transparentes que ejercen la fuerza que moverá los dientes a su posición final deseada. El Invisalign tiene muchas ventajas, pero la que atrae a más pacientes es su discreción; pero su precio es más alto.

¿Cómo saber si es una buena inversión? ¿Es el Invisalign de verdad Invisible? Si te estás haciendo éste tipo de preguntas debes saber que tienes las respuestas al alcance de la mano. Y bastará, simplemente, con que escribas “Opinions/Experience Invisalign” en Google. Si eres un poco diestro con el Inglés, podrás encontrar infinidad de blogs y diarios en los que personas describen la evolución de su tratamiento e ilustran el progreso con fotografías.

Ejemplos hay muchos, y todos parecen coincidir en las bondades del tratamiento. Admito que yo, la persona que escribe, me sentí tentado por la cantidad de testimonios que encontré acerca de la supuesta “invisibilidad” del Invisalign.  La mayoría de pacientes parecen coincidir en que simplemente muchas personas no se percataron de que llevaban Invisalign hasta que lo hicieron público.

Se aprecia, además, la comodidad que supone para el día a día del paciente el poder quitar los aparatos para comer y limpiar la dentadura. Aunque parezcan detalles pequeños, aumentan enormemente la calidad de vida durante el tratamiento. Muchos pacientes, especialmente aquellos que han conocido personas con ortodoncia tradicional, destacan del Invisalign que no produzca las molestias y heridas asociadas a sus competidores.

Las opiniones acerca del Invisalign que puedes encontrar en Internet, además, te pueden servir para “mantener los pies en la tierra” y adecuar tus expectativas a las posibilidades del tratamiento, revelando los límites y aspectos negativos del tratamiento (que siempre existen en cualquier tratamiento de ortodoncia).

Muchos pacientes coinciden en la necesidad de seguir exactamente las instrucciones recibidas y en la importancia de escoger un dentista bien cualificado para ejecutar el tratamiento. En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; estamos orgullosos de haber producido muchas de las opiniones positivas acerca del Invisalign que podrás leer en la red. Poseemos la acreditación de Invisalign y hemos realizado el tratamiento exitosamente en incontables ocasiones.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *