loader

Tel :    914 503 268

acido hialuronico
por el 15 febrero, 2016
Publicado en Estética Dental

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestros cuerpos segregan naturalmente, y que se concentra en los espacios que existen entre las células que componen nuestra piel. Allí, su función es actuar como un medio húmedo, una sustancia de relleno que produce una piel tersa, firme y suave. ¿Porqué los bebes tienen una piel tan perfecta? Porque nacen con una gran cantidad de ácido hialurónico en su piel.  Por desgracia, a medida que crecemos  (espacialmente a partir de los 40 años), ésta sustancia va disminuyendo día tras día.

 

Si bien es imposible recuperar la piel que tuvimos nada más nacer, sí es perfectamente posible retrasar los síntomas del envejecimiento de la piel y restaurar en ella un aspecto sano y juvenil. Esto se consigue mediante el tratamiento con ácido hialurónico: que se puede inyectar bajo la piel  en aquellas zonas más envejecidas o hundidas para realzarlas; o  se puede aplicar como crema para producir una piel más suave e hidratada.

 

Empleado de ésta última forma, el ácido hialurónico incrementa la elasticidad de la piel, reduce el daño causado por los radicales libres y ayuda a proteger la piel de la luz del sol. Además, el ácido hialurónico se vende de muchos modos especialmente diseñados para todo tipo de pieles.

 

Sin embargo, son las inyecciones de ácido hialurónico las que producen un resultado verdaderamente espectacular. Éstas se realizan en las arrugas más profundas, donde ésta sustancia obra su milagroso efecto y realza la piel, haciendo desaparecer instantáneamente las grietas y pliegues de nuestra piel. El ácido hialurónico se liga con el agua de nuestro tejido cutáneo y aumenta su volumen y suavidad.

 

Éste tratamiento es no-invasivo, casi no requiere tiempo de recuperación y es totalmente seguro. Sin embargo, es crucial que seas exigente en la búsqueda del profesional que te administre  éste tratamiento para garantizar los mejores resultados. Tu cuerpo irá reabsorbiendo poco a poco ésta inyección, y sus efectos inmediatos se irán disipando con el tiempo. De esta, forma, si quieres mantener tu piel joven y tersa todos los días de año tendrás que someterte a varios tratamientos de éste tipo.

 

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; llevamos años realizando éste tratamiento y contamos con profesionales preparados que nos permiten ofrecerte éste tratamiento con las máximas garantías. Anímate a informarte, recuerda que existen muchas variaciones de éste tratamiento; podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *