loader

Tel :    914 503 268

Dr. Gabriel Higueras
por el 30 abril, 2015
Publicado en Blog

Aquí comienza el blog del Dr. Higueras, Médico Odontólogo localizado en Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid 28020.

Abrimos así un espacio donde los pacientes tendrán información periódica y variada acerca de los temas que conciernan a su salud dental.

Ningún tema mejor para empezar que la sonrisa, sinónimo de salud y de la mejor práctica odontológica. Una boca y dentadura sana son el fundamento de una sonrisa bonita, y el mejor testimonio de un trabajo bien hecho.

La sonrisa transmite relajación y felicidad, y, según un reciente estudio, sobrepasa a ojos, pelo y figura como el rasgo más atractivo de una persona. No es de extrañar, la sonrisa proyecta confianza y seguridad en uno mismo. Pero nada de esto es posible si debido a la negligencia cotidiana, o a un accidente o enfermedad un atributo tan importante resulta dañado.

Son incontables los personajes públicos que, conscientes de la importancia de la sonrisa para la imagen que proyectamos hacia los demás, han decidido someterse a caras y complicadas intervenciones que, de la noche al día , les dotan de una sonrisa hollywoodiense (y falsa).

Para el resto de nosotros, la mejor opción radica en un cuidado diario, visitas periódicas al dentista y detección precoz de cualquier tipo de problema. Por desgracia, los hábitos de higiene dental de la población aún dejan mucho que desear. Más en los hombres que las mujeres, un porcentaje muy significativo no se cepilla los dientes correctamente; son muchos más los que no utilizan hilo dental o enjuague bucal. A ello se añade la preferencia del cepillo manual en perjuicio del eléctrico, mucho más efectivo; o la utilización de un cepillo dental demasiado gastado. La enfermedad periodontal, las encías inflamadas y sangrantes, son alarmantemente comunes; hasta un punto en el que casi un tercio de las personas consideran el sangrado durante el cepillado algo normal. Unido esto a hábitos sumamente dañinos para los dientes como el tabaco, una alimentación deficiente o regada de azúcar, las amenazas para tu boca habitan en todas partes.

En la Clínica Dental Higueras, trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes una asistencia integral; que contemple  la educación que necesitan los niños para aprender hábitos de higiene dental correctos, el tratamiento de cualquier problema o enfermedad que te pueda ocurrir, y procedimientos estéticos que palian las imperfecciones que te privan de una sonrisa perfecta.

Anímate, haznos una visita e infórmate, te ofrecemos un tratamiento cercano y amigable. Queremos ser tus dentistas de confianza.

 


Comparte:


One thought on “La Clínica del Dr. Higueras.”

  • Angel Escolar-Noriega

    Durante cuarenta años fui a un dentistas del que estaba contento. Hasta que se jubiló. Luego descuidé la boca durante 3 años. Finalmente acudí a la clínica Higueras. Para mi satisfacción la forma de actuar e intervenir del doc HIgueras me gustó más que lal de mi antiguo dentista. Además está la odontopediatra doc Mª Lopez, la cual trata a mis dos hijos con mucha habilidad, lo que valoro mucho. Valora que la clínica esté en un piso y tenga una sala de espera con un ambiente relajante. La ayudante del doctor Higueras, además, sabe tranquilizar en esos momentos en que uno estás desando que finalice la intervención.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *