loader

Tel :    914 503 268

invisalign en madrid
por el 11 febrero, 2017
Publicado en Blog

Aunque la ortodoncia puede tener unos beneficios enormes para la salud de tu boca y tu imagen personal, los motivos que nos hacen rechazarla a veces son de lo más nimio. Me quedará mal, me da pereza, no quiero tener que llevar aparato durante un año… Si los comparamos con lo que hay que ganar, pueden parecer tonterías. Pero las personas somos así, así que ha tenido que llegar Invisalign en Madrid para que por fin no se puedan poner excusas a la ortodoncia. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; os hablamos del Invisalign.

 

Los brackets metálicos siguen siendo los reyes de la ortodoncia. Son los más comúnmente utilizados y, por fortuna, se ha avanzado mucho en su normalización. Si antes los veíamos como algo “de niño” que sólo podían llevar los pequeños y los adolescentes, cada vez son más los adultos que se atreven a dar el paso para obtener los enormes beneficios que nos ofrece éste tratamiento.

Sin embargo, siempre ha habido demanda por opciones “invisibles”. Brackets transparentes, aparatología que se colocaba en la parte posterior de los dientes, opciones estéticas diseñadas para confundirse con los dientes naturales… Aunque sus resultados son muy buenos, podríamos hablar más de ortodoncia discreta que de ortodoncia “invisible”.

O bueno, más bien podíamos; porque con Invisalign por fin podemos ofrecer a nuestros pacientes una opción de ortodoncia realmente invisible (y con muchos otros beneficios). ¿Qué es Invisalign? Es un sistema de ortodoncia que toma una aproximación muy distinta a los brackets tradicionales.

Todos los tratamientos de ortondoncia necesitan aplicar una presión leve pero constante sobre los dientes para moverlos de lugar. Invisalign es revolucionario porque sustituye los brackets metálicos tradicionales por unas fundas de plástico que se colocan sobre los dientes y tienen el mismo efecto.

Por un lado, se eliminan los rebordes afilados que pueden causar heridas. Además, el Invisalign se puede retirar para comer y para limpiarlo. Pero por encima de todo, el Invisalign es totalmente transparente. Ni siquiera se puede comparar con los brackets tradicionales, y os invitamos a buscar testimonios reales en la red.

Por fin podemos olvidarnos definitivamente de uno de los aspectos más “molestos” de la ortodoncia convencional. El Invisalign ya está en Madrid, y por fin podemos ofrecer a nuestros pacientes una ortodoncia invisible de verdad.

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; hemos sido pioneros en la implantación del Invisalign en Madrid, y cada vez ayudamos a más pacientes a restaurar su sonrisa pudiendo evitar las (para algunos) molestias de la ortodoncia tradicional.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *