loader

Tel :    914 503 268

perdida de hueso
por el 9 mayo, 2017
Publicado en Blog

¿Puedo llevar implantes dentales con pérdida de hueso?

¿Has estado considerando ponerte implantes dentales? En caso afirmativo, es posible que tengas que informarte acerca de la pérdida de hueso. Cuando perdemos un diente el tejido óseo del maxilar ya no tiene una función y empieza a reabsorberse. Si se deja pasar demasiado tiempo pueden empeorar las posibilidades de que los implantes dentales tengan éxito. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, os contamos por qué.

Antes de ponerte un implante dental, tendrás que pasar por una evaluación preliminar. Y es que no todas las personas son aptas para la colocación de los implantes. Para que los implantes dentales puedan hacerse con garantías, tienen que contar con un hueso sano y fuerte que los soporte.

Para algunos tratamientos, es necesario preparar la zona previamente con tratamientos regenerativos o con un trasplante de hueso. El objetivo de estos tratamientos es fortalecer tu maxilar para poder dar un punto de anclaje a tus implantes dentales.

“Trasplante de hueso” puede sonar como un procedimiento muy grave, pero es mucho más común de lo que piensas y es totalmente seguro. Se realiza con anestesia local y es un procedimiento completamente indoloro.

¿Merece la pena colocarse implantes dentales si has sufrido pérdida de hueso? Siempre, sí. Uno de los beneficios de los implantes dentales es que además de restaurar un diente perdido y de devolver un aspecto y una funcionalidad perfectas, vuelven a estimular el crecimiento del tejido óseo de tu maxilar.

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; hemos ayudado a miles de pacientes a recuperar su sonrisa con implantes dentales. Nunca tires la toalla, cualquier momento de la vida es perfecto para conseguir una dentadura perfecta y para siempre.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *