loader

Tel :    914 503 268

implantes dentales higueras
por el 11 febrero, 2017
Publicado en Blog

Cada vez hay más personas que eligen implantes dentales en Madrid. Lo más seguro es que conozcas a alguien que los lleva… o mejor aún, quizás alguien de tu entorno lo haga, pero no te hayas dado cuenta: porque son increíblemente discretos. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras (Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid) volvemos a repasar el tema de los implantes dentales. Os explicaremos porqué y cómo se han convertido en uno de los tratamientos preferidos por dentistas y pacientes.

 

Es inevitable que muchos de nosotros perdamos un diente en algún momento de nuestra vida. Aunque sea una ocurrencia rara, es normal que al menos una vez en la vida nos enfrentemos a un accidente o a un golpe que amenace uno de nuestros dientes. Si padeces periodontitis, las posibilidades de que tengas que recurrir a un recambio para uno o más de tus dientes aumentan enormemente.

Por fortuna, esta perspectiva es cada vez menos gris. Antes, parecía que a todos nos esperaba una dentadura en algún momento de la vida. Pero gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos ofrecer una alternativa mucho más satisfactoria y que permite seguir haciendo una vida totalmente normal.

Todo lo que nos echaba para atrás de las dentaduras y las coronas dentales simplemente no existe con los implantes dentales. Aunque muchas veces el miedo no se corresponde con la realidad, muchas personas sienten que una dentadura simplemente no es igual que un diente natural. “¿Se moverá? ¿Lo notarán los demás? ¿Podré seguir haciendo vida normal?”

Los implantes dentales en Madrid llegaron para ofrecer una alternativa mejor. Por fin contamos con una opción de sustitución dental que no tienen ninguno de éstos inconvenientes. Además, a medida que se han ido popularizando su precio ha bajado de manera que hoy en día son accesibles a todo el mundo.

No es sorprendente que cada vez sean más las clínicas que ofrecen implantes dentales, porque se abren paso como la opción favorita de muchas personas. Gracias a ellos perder un diente ya no es un drama, porque contamos con una opción de sustitución perfecta e invisible, que nos permitirá seguir haciendo una vida normal sin los inconvenientes de una dentadura.

En la Clínica Dental Higueras (Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid) hemos sido pioneros en el campo de los implantes dentales en Madrid. Cada día seguimos ayudando a docenas de personas a olvidar que algún día tuvieron que enfrentarse a la pérdida de un diente.

 


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *