loader

Tel :    914 503 268

implantes dentales
por el 30 marzo, 2017
Publicado en Implantología

Los implantes dentales son la mejor opción para la sustitución dental. Tienen una funcionalidad igual a la de un diente natural y un aspecto inmejorable. Pero además de sustituir un diente perdido, los implantes dentales también pueden utilizarse para embellecer la dentadura. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, (Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid); os hablamos de los implantes dentales para dientes torcidos.

 

Los implantes dentales sirven como un sustituto perfecto para un diente natural. Funcionan exactamente igual que tus dientes originales. Pero, además, son esculpidos por un profesional para lograr un aspecto inmejorable.

¿Qué pasa si tenemos los dientes torcidos o apiñados? La opción convencional es la ortodoncia. Su resultado es espectacular, pero es un tratamiento muy largo. Existen tratamientos estéticos que consiguen un resultado inmediato.

Las carillas dentales, por ejemplo; convertirán cualquier dentadura en una sonrisa perfecta de manera inmediata. Las carillas dentales son finas capas de porcelana que se ponen en la parte visible de los dientes. Sin embargo, tus dientes naturales seguirán detrás.

¿Podemos recurrir a los implantes dentales? Comparados con la ortodoncia, los implantes dentales son un atajo a los mismos resultados excelentes. En vez de tener que llevar aparatología durante meses para mover los dientes, se sustituyen directamente por dientes perfectos.

Los implantes dentales no suelen utilizarse para alinear y corregir la posición de los dientes. Sin embargo, en algunos casos el apiñamiento es tan severo que son una opción viable. Porque a la larga la mala posición daña y debilita los dientes.

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; contamos con un implantólogo en exclusiva. Ven para una primera evaluación sin compromiso. Te ofreceremos un diagnóstico sincero y opciones de tratamiento adaptadas a tus necesidades.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *