loader

Tel :    914 503 268

manchas dinetes
por el 25 abril, 2017
Publicado en Blog

 

Las manchas en los dientes ocurren a lo largo de toda la vida. Cuando somos pequeños, a veces aparecen manchas de color blanco que desaparecen a medida que pasa el tiempo. Ya de adultos, éstas se sustituyen por manchas más oscuras y difíciles de eliminar, principalmente causadas por nuestros hábitos. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, os hablamos de dónde vienen las manchas de los dientes.

Las manchas en los dientes ocurren naturalmente, pero ello no quiere decir que tengas que contentarnos con ellas. No sólo se pueden eliminar con facilidad, sino que tenemos que prestarles atención porque pueden ser signo de un problema más grave.

La mayoría de la gente con manchas en los dientes reacciona porque son muy antiestéticas. Las manchas pueden llegar a ser muy visibles y suelen ir acompañadas de un tono amarillento de los dientes. Debes saber que su principal causa es una higiene dental deficiente, así que si las quieres prevenir tendrás que seguir nuestros consejos sobre limpieza bucal.

Las manchas marrones son muy visibles y son algunas de las más alarmantes, su aparición suele relacionarse con el consumo de agentes como el café y el tabaco. Las manchas amarillas surgen de la erosión de esmalte y son causadas principalmente por alimentos ácidos o por el consumo de algunos medicamentos.

Eliminar las manchas es mucho más fácil de lo que piensas, pero tendrás que pasar por el dentista. En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; hemos ayudado a cientos de pacientes a determinar el origen de sus manchas y eliminarlas.

Si tienes alguna duda, ven para un diagnóstico profesional, gratuito y sin compromiso. Las soluciones más habituales son una sencilla limpieza bucodental profesional o un blanqueamiento dental rápido y de efectos muy duraderos.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *