loader

Tel :    914 503 268

cuidados de tus implantes dentales
por el 20 mayo, 2019
Publicado en Blog

Cuidados de tus implantes dentales

Los implantes dentales se utilizan de manera estética y para el correcto procesamiento de los alimentos, son muchas las personas que adquieren implantes, ya sea por un problema con su dentadura real o porque tuvieron un accidente que los llevo a usar los mismos.

El desconocimiento de los cuidados de los implantes dentales trae como consecuencias serias enfermedades que tienden a ser de difícil cura. Algunas enfermedades acarrean las pérdidas de huesos que sostienen los implantes y si ello ocurre será imposible colocar otros nuevos implantes.

Lo peligroso que no realizar los cuidados de los implantes dentales

Algunos implantes están en un área muy rugosas y tienden a acumular mucha placa dental, por ello deben tener un mantenimiento especial, los especialistas deben ver muy bien  cada detalle de los implantes del paciente, el paciente debe ser muy colaborador y seguir todo con detalles en su cuidado.

Para obtener implantes dentales se requiere de una serie de exámenes y pre estudio, ya que no todas la personas aceptan naturalmente su uso, el proceso de adaptación es en algunos lentos y en otros pacientes muy largo.

Acudir dos veces al año es lo recomendado por el especialista, aunque si el paciente  puede acudir más veces es mejor. El riguroso mantenimiento y limpieza forman parte de la durabilidad y protección de la salud.

A pesar de ser incrustación no están salvas de que los residuos de alimentos incidan a obtener enfermedades dentales y conllevar a enfermedades estomacales y muy fuertes infecciones.

Es importante saber que este tipo de tratamiento bucal no es apto para fumadores ya que genera un placa bacteriana,  para ello se requiere que las personas que poseen implantes dentales sean comprometidas y responsables con la higiene.

Ya que los implantes sustituyen a los dientes y muelas reales su cuidado debe ser mucho más riguroso, el mal uso que se les dé también disminuye su durabilidad. Se debe escoger un implante fácil de manipular y limpiar, que se adapte a las necesidades; se deben tener los instrumentos ideales para su limpieza es algo primordial, un cepillado tres veces al día es ideal.

Cuando los implantes dentales están sanos no sangran, no generan mal olor, no se nota enrojecimiento de las ansias, no se mueven, en cualquier aspecto extraño se debe ir de inmediato a un especialista, el sangrado, mal olor y movilidad son alertas para tomar medidas de inmediato.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *