loader

Tel :    914 503 268

endodoncia ok
por el 7 marzo, 2017
Publicado en Blog

Como la endodoncia es un tratamiento muy corriente, muchas personas esperan un coste extremadamente bajo. Aunque se haga rápida y eficientemente, hacer una endodoncia bien es un proceso muy preciso y meticuloso. Ante la posibilidad de perder un diente antes de tiempo, una endodoncia es impagable. Si tienes un diente amenazado, lo más eficiente es salvarlo y reforzarlo. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; os hablamos de cuánto cuesta una ortodoncia.

 

Lo más importante de una endodoncia es el cálculo inicial y lo bien que se haga. Cuando un diente está infectado y dañado, nos enfrentamos a distintas opciones. ¿Merece la pena salvarlo? ¿Durará suficiente tiempo después de una endodoncia? Si se hace bien una endodoncia, debería durar para toda una vida.

Una endodoncia consiste en el vaciamiento de la pulpa dental y su sustitución por un material de relleno. El diente quedará insensibilizado, pero podrás seguir usándolo con total normalidad. Sin embargo, si el diente estaba muy dañado, es posible que el diente siga siendo vulnerable después de una ortodoncia.

Es más, los dientes con una endodoncia son propensos a volver a tener problemas. Muchas veces se coloca una corona dental inmediatamente después para reforzar ésta pieza dental. Sin embargo, un diente demasiado dañado volverá a fallar con el tiempo. A veces, lo más eficiente es adelantarse a los acontecimientos y sustituir el diente directamente con un implante dental.

Siempre que sea posible, salvaremos tu pieza dental. La endodoncia es una disciplina muy avanzada, con técnicas adaptadas a una gran variedad de casos complejos. El coste del tratamiento dependerá del tipo de endodoncia realizada y de la tecnología que involucre.

Gracias a los avances técnicos, la endodoncia es una técnica muy precisa. Cada vez son más los dientes muy dañados que pueden salvarse con éste método. Su precio es variable, pero debería oscilar entre los 200 y 300 euros.

Como siempre, la prevención es la opción más barata. Llegado el caso, la mejor posibilidad para salvar tus dientes es actuar rápido y de forma decisiva. Lo antes que reacciones a las primeras molestias en un diente lo más probable que será salvarlo con una endodoncia.

En la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos; hemos ayudado a miles de pacientes a alargar la vida de un diente herido. Ven para una primera evaluación sin compromiso.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *