loader

Tel :    914 503 268

invisalign
por el 16 febrero, 2018
Publicado en Blog

La tecnología de ortodoncia invisible de Invisalign sustituye los brackets metálicos tradicionales por alineadores de plástico transparentes. A diferencia de la ortodoncia tradicional, Invisalign no está unido permanentemente a tu dentadura, es muy cómodo de llevar y puede quitarse para lavarlo con facilidad o para comer. Además, es más cómodo de llevar y muy discreto. Invisalign es sencillamente increíble y hoy, desde el Blog de Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; te hablamos de cómo se hace la ortodoncia invisible de Invisalign.

El tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign es posible gracias a la tecnología Align. Todo comienza con una recogida de información sobre tu boca y dentadura. Tomamos fotografías, radiografías y realizamos impresiones y un escáner para tener un modelo exacto. Éste estudio nos permite planificar todas las etapas del tratamiento y darte una estimación exacta del tiempo del tratamiento.

Los alineadores de Invisalign se fabrican a medida y deben colocarse sobre los dientes. Nada más ponértelos, notarás que el ajuste no es perfecto. Este diseño es intencional y poco a poco tus dientes se irán moviendo para ajustarse al alineador. Cuando el ajuste sea perfecto, cambiaremos el alineador para continuar el movimiento.

Los alineadores se fabrican en los EEUU. Nosotros los administramos a los pacientes y supervisamos el tratamiento para realizar los ajustes necesarios. Los alineadores deben llevarse puestos tanto como sea posible, sólo quitándolos para comer y para limpiarlos después de las comidas.

Son de un plástico suave y muy resistente. Aunque los lleves durante un tiempo, en la mayoría de los casos resistirán la coloración y no habrá que realizar una sustitución antes de tiempo. Éste tratamiento de ortodoncia invisible es apto para la mayoría de los casos de apiñamiento y maloclusión, el tiempo de tratamiento es igual al de una ortodoncia convencional y es mucho más cómodo para los pacientes.

En la clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; somos proveedores oficiales de Invisalign. Si quieres corregir tu sonrisa, pero no quieres pasar por los brackets metálicos, ven para una primera evaluación sin compromiso.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *