loader

Tel :    914 503 268

carillas dentales
por el 16 agosto, 2017
Publicado en Blog

Las carillas dentales transforman inmediatamente tu sonrisa

Muchas personas con problemas en los dientes desearían poder solucionarlos instantáneamente. En muchos casos, la limitación no proviene del profesional o de los medios, sino de las ganas del paciente. Sin embargo, incluso tenemos opciones para pacientes que no quieran invertir el tiempo necesario en una restauración integral. Hoy, desde el Blog de la Clínica Dental Higueras, Bravo Murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid; os hablamos de cómo las carillas dentales transforman inmediatamente tu sonrisa.

No existen los milagros, pero sí transformaciones increíbles que sorprenderán a ti y a los tuyos. Si siempre has deseado una sonrisa perfecta con la que impresionar, debes saber que existe un acceso instantáneo a la dentadura de tus sueños. No importa si tus dientes están torcidos, rotos o teñidos; las carillas dentales solucionan todos estos problemas a la vez.

Si no existieran las carillas dentales, se necesitaría de un largo tratamiento de ortodoncia, de restauraciones constantes y de blanqueamientos periódicos para conseguir una sonrisa perfecta. Aunque siempre es más deseable realizar una restauración integral, sabemos que muchas veces es más deseable conseguir resultados rápidamente.

Las carillas dentales son muy accesibles, y la relación precio-resultado es simplemente espectacular. Consisten en finas láminas de porcelana, cerámica o resina que se colocan o esculpen directamente sobre tu dentadura.

Tratamos la cara visible de tus dientes para darles un aspecto inmejorable. No importa que tus dientes estén torcidos, las carillas los harán parecer rectos; no importa que estén manchados, las carillas son de un blanco brillante; y no importa que tengan imperfecciones, porque esculpimos las carillas con un aspecto perfecto.

Las carillas dentales no dañan tus dientes naturales y te permitirán hacer una vida totalmente normal. No tendrás que limitar tus hábitos de ningún modo. Además, existe un abanico de opciones del que podrás elegir el más adecuado a tus necesidades y características de tu boca.

Por si tenías alguna duda, las carillas dentales se fijan a tus dientes de manera permanente. No se moverán ni caerán y podrás utilizar tus dientes con toda normalidad.

Recuerda que las carillas dentales son un tratamiento estético. Mejoran espectacularmente el aspecto de tu boca, pero no servirán para corregir los problemas de fondo ni pueden sustituir los problemas de fondo de tus dientes naturales.

Sin embargo, siguen teniendo un lugar privilegiado en nuestra oferta, porque día tras día ayudan a cada vez más personas a conseguir la sonrisa con la que siempre habían soñado.

Recuerda que la salud involucra un ingrediente psicológico de satisfacción con uno mismo. No dejes que el mal aspecto de tu boca te limite. En la Clínica Dental Higueras (tu dentista en Bravo murillo 153, Cuatro Caminos, Madrid) hemos realizado miles de restauraciones con carillas dentales. Hablamos por experiencia, los resultados cambiarán tu vida.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *