loader

Tel :    914 503 268

por el 16 septiembre, 2018
Publicado en Blog

El Invisalign es un sistema de ostodoncia revolucionario en el campo de la odontología cosmética. Estos alineadores  son fáciles de usar y pueden darte la sonrisa que siempre quisiste. Está hecho de material SmartTrack®, los alineadores Invisalign trabajan para facilitar la colocación de los dientes. A continuación te enumeramos algunos de los beneficios del Invisalign:

 Invisible

Uno de los principales factores que impiden a las personas elegir una ortodoncia,  es que los soportes metálicos son estéticamente molestos. Muchos pueden sentirse cortados y tímidos con los braquets de metal. El Invisalign, sin embargo, es invisible. Hecho de un material transparente, se mezcla fácilmente con sus dientes naturales y no se ven de la forma en que lo hacen los brackets convencionales, lo que los convierte en una opción ideal para quienes desean un tratamiento que no se note.

Hecho a medida

Los alineadores Invisalign están cuidadosamente hechos a medida para satisfacer sus necesidades. Nuestro dentista de Clínica dental Higueras lo guiará a través del proceso de hacer tus alineadores y responderá cualquier pregunta que puedas tener durante tu tratamiento.

Tiempo de tratamiento

El tiempo de tratamiento varía de un paciente a otro dependiendo de la gravedad de su desalineación. Hable con nuestro dentista para averiguar cuánto tiempo llevará este proceso en tu caso específico.

Removible.

Los refuerzos metálicos convencionales a menudo pueden atrapar los alimentos entre los hierros o lugares difíciles de alcanzar en la boca, lo que hace que los pacientes tengan que realizarse una limpieza bucal más cuidadosa durante el tratamiento. Invisalign está diseñado para ser removible, lo que facilita que los pacientes disfruten de ciertos alimentos o bebidas, ya que se pueden quitar fácilmente los alineadores antes de comer dulces duros o tomar café. A diferencia de los brackets convencionales, también puede quitar los alineadores Invisalign para una ocasión especial o al tomar fotos, e incluso cuando usa los alineadores, son claros, haciéndolos menos notables que los brackets de metal. Solo asegúrate de volver a colocarlos en su lugar, ya que puede llevar más tiempo alinear los dientes si se los quita constantemente.

Mantenimiento.

Los alineadores Invisalign requieren de un mantenimiento al igual que los refuerzos metálicos. Cada vez que te quites los alineadores, asegúrate de cepillarlos adecuadamente con agua tibia antes de volver a ponértelos. Esto previene y elimina cualquier bacteria residual.

Cómodo

El material claro y suave lo hacen una elección cómoda. Sin roces metálicos contra las mejillas o los labios internos, la sensación es muy diferente a la de los brackets metálicos convencionales.

Resultados Eficientes

Muchos pacientes que han usado Invisalign han informado de sus excelentes resultados en la alineación de sus dientes. Es un método que ha demostrado ser eficiente y conveniente, aumentando en popularidad entre aquellos que buscan una sonrisa perfecta.

 

Para obtener más información sobre Invisalign u otros tratamientos dentales, llame a nuestra clínica Higueras situada en el centro de Madrid y te responderemos a todas las preguntas que puedas tener sobre el tratamiento dental.  Estamos aquí para atender todas tus dudas.


Comparte:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *